Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Baby Shower Niña, recuerdos con Fomy y material reciclado

Así quedaron los recuerdos del baby Shower , usando como siempre una base de material reciclado , la parte superior de una botella de gaseosa, cubrí el tapón con fomy y lo cerré la parte de abajo de la misma forma solo le hice una incisión en forma de cruz para poder ponerle adentro unos angelitos dulces. y no podía faltar el bebé en fomy en la parte superior.
Se me ocurrió usar esta parte de la botella cuando cortaba los fondos de las botellas para una cortina, y me sobraron tantas partes que las guarde con ellas podia hacer flores, pero este nuevo uso que le encontré me encantó, espero les guste, ya saben cualquier duda o comentario la responderé con gusto.
Baby Shower Niña, recuerdos en material reciclado y fomy
Baby Shower Niña, recuerdos en material reciclado y fomy

Baby Shower Niña, recuerdos en material reciclado y fomy

Baby Shower Niña, recuerdos , fomy  y m aterial reciclado


7 comentarios:

  1. Excelente tu idea, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu idea y preciso xq c viene el cumple d mi beba el detalle es aún a q le llaman foamy con q otro nombre c le conoce t agradecería bastante ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanto sin duda ocupare su idea ahora para el cumple de mi beba k cumple un año muchas gracias x compartir esto kn todo publico

    ResponderEliminar
  4. hola! q seria fomy? es goma eva?? y la carita esta hecha con porcelana fria?? me interesa tu respuesta gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el fomy es la goma eva, y la carita la esta hecha con los moldes de acrilico que ya venden en las tiendas de manualidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades estan muy bellos, me podras facilitar los patrones porfa

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA HERMOSO Y EL RONRONEO ME DIO TERNURA

    ResponderEliminar

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias