Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sorpresa Infantil, Lapicera de Fomy. Motivo: Dinosaurio


Como les he platicado en otras ocasiones quien me inspira para esto es mi sobrino Diego, el año pasado el tema de su cumpleaños fue Ben 10, y como no había un personaje que realmente fuera agradable  para las niñas él decidió que serían dinosaurios, asi nadie se quedaría inconforme con el recuerdo; así que sin dejar el  reciclaje, hice, con un poco de ayuda por la cantidad este regimiento de dinosaurios, espero les guste, a los invitados de la fiesta les encantó, los llenamos de dulces y luego los utilizaron como lapiceras.


Como base una lata de comida, como esta tenía orilla con filo, lo primero la seguridad, así que a doblar filos.

Las piezas del dinosaurio

Las patitas y detalles como uñas, manchas y los ojos los puse movibles.
Cabezas y colas ya rellenas de guata y esperando que la goma seque para colocar el forro.
Colocando el forro de fomy en la lata

EL pegamento silicon en frio

y listos para los ultimos detallles

Los dinosaurios para niñas en fomy rosado
Aqui un plano seriado de los Dinosaurios para niñas

Formando dinosaurios
Espero sus comentarios.


Aqui les dejo los moldes



no se por que aparecen de cabeza, pero aún asi funcionan, solo deben de tener en cuenta que lo deben de adaptar a la medida de la lata o envase que utilizarán.


25 comentarios:

  1. Está genial!! me encantó esta forma de reciclar las latas , felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!!! un trabajo precioso, y gracias por la expliccion para realizarlo....te voy a seguir visitando....besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvy . yo tambibién te sigo. saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. te pasaste esta hermoso!!!!! .... me va a servir mucho ya que mi hijo tambien es fanatico de los dino y no sabia como hacerlo....gracias!!!!!!
    debora :D

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonito gracias x compartir el paso a paso...........

    ResponderEliminar
  6. te quedaron preciosos tus dinosaurios, estoy elaborando losde mi nieto maximiliano espero compartir contigo el trabajo terminado. Un acalido saludo a la distancia y ms mas sinceras felicitaciones lindo trabajo

    ResponderEliminar
  7. Gracias,Nemesis por tu lindo comentario, espero que te queden muy bién, y desde ya felicades para tu nieto, espero poder ver llos dinos. saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel, espero te sea útil el paso a paso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Debora por tu comentario, eso aviva mis deseos de compartir.

    ResponderEliminar
  10. esta precioso justo estaba viendo ideas para hacer para el cumple de mi niño gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas tardes, que lindos estan de hecho mi hijo quiere su fiesta de donisaurios, podrias enviarme los moldes para crear las cabezas, patas y todo, jaja perdon es que es la primera vez que hare algo asi, quedo en eespera de tu ayuda, mi correo es jacquip1984@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola necesito los moldes por favor, quedaron buenisimos y a mi gordo le encantaron para su cumple!!

      Eliminar
  12. Hola, me encanto tu diseño y lo pondre en practica ya que el cumple de mi niño va a ser de dinos!!!
    Si fuera posible me enviarias los moldes??
    Muchas gracias.
    veronicaroda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jenny, muchas gracias, fenomenal tu idea y me acabas de sacar de un apuro. Mi hijo adora los dinosaurios. :)

    Gladys Jaimes
    Colombia

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir, saludos

    www.manualistacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu idea. Me has ayudado mucho. Son super creativos estos dinos..

    ResponderEliminar
  16. son hermosos y me encanta que tengas conciencia ecológica los voy a hacer y voy a recomendar tu sitio. gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUERIA SABER CON Q LOS RELLENASTE A LOS DINO

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por sus lindos comentarios, saludos

    ResponderEliminar
  19. me gusataria sver si se les pone mica

    ResponderEliminar
  20. Excelente como base utilize tubos de carton de gran grosor y quedaron super. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo una duda empezare a hacerlos pero, lo amarillo que va en la cabeza y cola van pegados por dentro ? Lo pones junto con la guata?

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias!!! Los hice para el cumple de mi hijo y quedaron super.

    ResponderEliminar

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias