Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Tigre de Bengala, Pintura. Técnica:Acrilico sobre Cartulina Texcote

Tigre de Bengala Junio 2010
Hace ya mucho tiempo que no pintaba, hace un año pinte un cuadro de telas típicas en acuarelas, pero algo tan detallado creo que hace mas de 10 años que no lo hacía, y me alegro de haberlo hecho la sensacion de la pintura en el pincel , como se desliza es fantástica, pero más fantástico es ver como surgen las imagenes como das vida a un pedazo de papel. Es simplemente mágico. Mi sobrino Diego de seis años me pidió que le dibujara unos tigres de bengala pero no en caricatura sino reales,bueno se los dibuje y de nuevo volví a sentir la emoción del dibujo de como decía Guille en Mafalda: "es increible todo lo que puede tener un lápiz adentro", después de garbatear las paredes de la sala de su casa. Así  fue como no me pude resistir a los tigres de  Diego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias