Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Batik

Batik

Siempre había tenido mucha admiración por los detalles de las telas de la India, sus hermosos diseños y colores ; Fui a un curso relámpago de Batik de 2 horas, y estos son los resultados, estoy encantada con la técnica, aunque el proceso es un poco lento y se necesita un espacio para teñir los resultados son maravillosos.
Aquí mi primer trabajo, bajo supervisión claro está
Funda para cojín con diseño floral, luego le agregué un poco de bordado con lentejuela y mostacilla.
Me apliqué y realicé un varios diseños, Sol, Diseño Floral y por último uno personal, mis Gatos.


Funda para Cojín Diseño Floral, Técnica:Batik



Diseño de Sol, Técnica: Batik



Varios Diseños,Técnica: Batik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias