Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

Epoca de Frio

Ya se siente el friito de la Navidad, lo primero que se me antoja, comprar lana, para tejer con cualquier pretexto, acurrucarme en el sillón de la sala un fin de semana y recibir los tibios rayos del sol.
Luego vienen otras ideas, realizar decoraciones de porcelana rusa para el árbol, espero y me de tiempo.
Vi una guirnalda con muñecos de manta en una revista. Es época de hacer paletas de chocolate, casitas y misterios. Los cup cakes no digamos hay tantos diseños, que nos se. También vi un puente y algunos accesorios para hacer una pequeña villa del polo norte, que me tengo que organizar. por el momento
me concentro en mi tejido, guantes , gorra  para mi y guantes sin dedos para Diego mi sobrino. Me preparo comprando moldes para chocolates y busco recetas nuevas para galletas  y cup cakes, Patrones para suéter.Inspiración, te caliente, una buena película , la compañía de mi gata Maggi



Son realmente cómodos, les pongo las instrucciones otro día porque me enrede un poco en como explicarles.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias