Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Bolso Bordado


Los Diseños florales se pusieron de moda, y se ven  muy bien en casi todos lados, los he visto en muros, figuras de cerámica, todo tipo de accesorios , ropa. Así que mi reto fue en donde lo pongo, pinte una pared pero no era el lugar ideal ya tenía demasiado la habitación, así que se me ocurrió bordarlo. La tela de pana que utilizo para hacer collares y combinada con una lustrina platinada, me gusta un detalle  que contrasta y conserva la línea floral actual. Todo Esta bordado en una sola puntada de cadeneta, con unas lentejuelas plateadas para dar brillos.. luego a armar la bolsa, rellena con espartería para darle estabilidad.una barbas de hilo  y un cordón doble satinado. y El broche, un cristal facetado transparente con mostacilla. Fue el regalo de cumpleaños para mi hermana.            

                                                     


2 comentarios:

  1. Hola ;) me gusto mucho tu bordado. Me gustaria hacer uno para mi vestido de novia. Tienes gun enlace que pueda ayudarme???? Gracias de antemano!!! Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima, te dejo un link que te puede ayudar http://revistasdemanualidadesgratis.blogspot.com.es/search/label/Revista%20de%20Abalorios

    ResponderEliminar

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias