Portada

Portada
El Universo de El Gato Azul

Páginas

lunes, 12 de octubre de 2009

Sorpresa de Yoshi

¿Como se hace?

Sorpresa de Yoshi

Materiales :
Envase plástico de tapadera con rosca
Periódico
Hojas Blancas para reciclar
Pegamento Blanco
(diluido: una Parte de Agua por una Parte de Pegamento)
Cinta Adhesiva
Papel de China y
Tijeras

Paso 1
Pegar alrededor del frasco un hoja de papel blanco (engomarlo todo) para que sirva de soporte



Paso 2
Con el papel periódico hacemos las formas básicas del modelo, los pies, estomago, cola, brazos , cabeza y los sujetamos al frasco ya forrado con cinta adhesiva.


Paso 3
Ya teniendo nuestro personaje formado lo forramos con pedazos no muy grandes de papel de una cara blanca para dar soporte al personaje y ya todo cubierto de blanco nos servirá de fondo para el papel de china y se le colocan los últimos detalles (uñas, escamas etc), luego lo dejamos secar -

Paso 4
Cortamos papel de china (papel de seda) en la forma que sea necesario, pueden ser flecos para formar pelo o en círculos para formar escamas, o simplemente se pegan todos y queda con una textura lisa.
Paso 5
Forramos nuestro personaje
Cabeza: empezando desde la base del cuello pegando solo la mitad de nuestros círculos de papel para que quede la mitad levantada y eso le genera volumen y soltura.
Cuerpo: también empezamos de abajo hacia arriba en círculos siempre ordenados hasta terminarlo, y respetando siempre los colores del personaje.
Paso 6
Detalle, recortamos detalles de pupilas, y zapatos otros pequeños para que le den carácter a la pieza.
Paso 7







Ya seca y decorada nuestra sorpresa, podemos poner dentro de ella los dulces o los elementos que regalaremos.



Lo bueno de esto es que la figura puede ser cualquiera, esta sorpresa se abre girando la cabeza, en su interiro se pueden guardar tesoros y nadie sospecharia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es muy importante. Si tienes alguna duda o te interesa algun proyecto, dejame tu mensaje, con gusto te contestaré.
Gracias